Ingrese palabra clave

Ya Quieren Correrlo

El presidente Joe Biden no ha pasado un solo día agradable en su incipiente mandato.

Adjetivos como ilegitimo y corrupto son los términos mas utilizados en su contra en Twitter.

El hasthag #impeachBidenNow se volvió tendencia con mas de 100 mil posts.

La senadora Marjorie Taylor presentó solicitud para impeachment contra Biden por la corrupción millonaria con Ukrania junto con su hijo Hunter.

Ademas del desaire que hace el ejercito a su gobierno, ha cobrado relevancia el desprecio de las tropas cuando los soldados le dieron la espalda al paso de la caravana presidencial.

Otro dato curioso es que los videos e intervenciones de Biden en You Tube y Twitter han sido mal recibidas por los cibernaturas y su perfil de Twitter apenas tiene 30 mil seguidores, cuando se asegura que mas de 80 millones votaron por él.

Unas de las preocupaciones populares con el nuevo gobierno, es su intención de abrir las fronteras a indocumentados y suspender proyectos como el fracking y el acueducto con Canadá, que echará por la borda miles de empleos en la industria petrolera.

Para remachar, el Arzobispo de estados Unidos José Gómez ha manifestado alertas por la política gay de Biden y su ataque a la familia.

Familias del sector petrolero en Texas que votaron por Biden, han comenzado a sentir arrepentimiento tras festejar su triunfo con champaña.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *