Algo anda muy mal en la 4T. Peleado con Estados Unidos, cancelando vacunas y sumido en un mar de mentiras y contradicciones, el presidente Manuel López tiene México un desastre.
Incluso Elena Poniatowska, la escritora consentida de Manuel López se volvió contra su benefactor.
“Señor presidente, ya párele a las mañaneras porque han provocado hartazgo y nos tienen a todos al borde de la irritación y confrontación nacional”, afirmó la cercana amiga del mandatario
Entrevistada por Edmundo Cázares de Índice Político, la ganadora del Premio Cervantes sorprendió a todos con su franqueza.
“¡Es muy terrible y muy lamentable que el presidente Andrés Manuel López Obrador divida a los mexicanos!””
Elenita reveló también el temperamento esquizofrénico de AMLO y la razón por la que tiene al país de cabeza:
“Él no le hace caso a nadie”
“Es un abuso de poder obligar a los periodistas que vayan todas las madrugadas a hacer preguntas a modo. ¡Las mañaneras son innecesarias y hasta contraproducentes!. Se han convertido en una comedia de equivocaciones desde el emblemático Palacio Nacional y además, en nada le favorecen ni al propio presidente ni mucho menos al país. La vida y el desarrollo del país no estriba en el diálogo entre el presidente y los periodistas sino que está en los hechos, en lo bien que puedan hacer sus artículos los periodistas”, soltó sin más la escritora de 89 años.