Banner

Ya Mamó

La escritora Elena Poniatowska se vuelve contra su amigo AMLO y le pide que pare sus mañaneras porque Mexico está harto

lunes, 18 de enero de 2021


Algo anda muy mal en la 4T. Peleado con Estados Unidos, cancelando vacunas y sumido en un mar de mentiras y contradicciones, el presidente Manuel López tiene México un desastre.

Incluso Elena Poniatowska, la escritora consentida de Manuel López se volvió contra su benefactor.

“Señor presidente, ya párele a las mañaneras porque han provocado hartazgo y nos tienen a todos al borde de la irritación y confrontación nacional”, afirmó la cercana amiga del mandatario

Entrevistada por Edmundo Cázares de Índice Político, la ganadora del Premio Cervantes sorprendió a todos con su franqueza.

“¡Es muy terrible y muy lamentable que el presidente Andrés Manuel López Obrador divida a los mexicanos!””

Elenita reveló también el temperamento esquizofrénico de AMLO y la razón por la que tiene al país de cabeza:

“Él no le hace caso a nadie”

“Es un abuso de poder obligar a los periodistas que vayan todas las madrugadas a hacer preguntas a modo. ¡Las mañaneras son innecesarias y hasta contraproducentes!. Se han convertido en una comedia de equivocaciones desde el emblemático Palacio Nacional y además, en nada le favorecen ni al propio presidente ni mucho menos al país. La vida y el desarrollo del país no estriba en el diálogo entre el presidente y los periodistas sino que está en los hechos, en lo bien que puedan hacer sus artículos los periodistas”, soltó sin más la escritora de 89 años.




Banner

Copyright 2021. Marca, logo y slogan registrados ante United States Patent and Trademarks y el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial.