Ingrese palabra clave

¿Y Si Trump No Se Va?

El presidente Manuel Lopez traicionó al presidente Donald Trump a menos de una semana del cambio de poderes en Estados Unidos y la revelación del fraude democrata.

Confiado en que Trump ya se va, AMLO acusó este Viernes que la DEA fabricó las acusaciones al General Salvador Cienfuegos y por eso fue exonerado en Mexico.

La decisión de México es grave para la relación binacional. Cienfuegos fue liberado ayer de cargos graves como lavado de dinero y narcotráfico que le fincó la DEA y por ello lo encarceló a finales del año en New York.

La maniobra de Mexico para solapar al jefe militar es una declaración de guerra contra Trump, quien no tiene planes de dejar el mando de Estados Unidos .

Como si fuera poco, cientos de migrantes hondureños y guatemaltecos marcha ya hacia Mexico. Se espera que estén en Chiapas al comenzar la próxima semana y luego partan hasta la frontera con Estados Unidos.

Los migrantes podrían llegar a Ciudad Juarez, Nuevo Laredo y Tijuana la próxima semana, mientras Estados Unidos lleva a cabo un gran operativo de seguridad nacional con mas de 25 mil soldados, con orden de aplicar ataque letal contra terroristas o invasores al territorio nacional y violación a la seguridad nacional..

Si Trump no deja el cargo como da por hecho la Prensa Fake, podría ser el fin de Manuel Lopez y la 4T por sus vinculos con yasabenquienes.

La cínica liberacion de Ovidio y Cienfuegos es mas que suficiente.

Foto Diana Fuentes
Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *