Ingrese palabra clave

Y NO SUELTA EL BAT

 

lilia protesta1CIUDAD DE MÉXICO.- La senadora priista Lilia Merodio Reza fue elegida como Secretaria de la Mesa Directiva del Senado de la República por tercer año consecutivo.

Ayer se integró dicho órgano de gobierno, el cual estará presidido por el perredista, Miguel Barbosa Huerta y como vice presidentes los senadores Arturo Zamora Martínez, Luis Sánchez Jiménez y José Rosas Aispuro.

La legisladora juarense aseguró que no bajará la guardia ante los nuevos retos a los que se enfrenta México y continuará trabajando por el fortalecimiento de las instituciones por la instrumentación y concreción de los beneficios materiales de las Reformas Estructurales.

La senadora Merodio Reza destacó que los trabajos del segundo año de ejercicio se llevaron a cabo en un ambiente de diálogo, entendimiento, tolerancia y racionalidad.

“El cual configuró el marco político idóneo para el desarrollo ordenado e institucional de las amplias discusiones y de los intensos debates sobre los temas de interés nacional que hicieron posible la obtención de históricos resultados para la vida política de México”, dijo.

 

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *