Ingrese palabra clave

Y Ni Como Recular…

CIUDAD JUAREZ.- El Gobernador Javier Corral llego llegó  a un punto de ingobernabilidad que no tiene retorno.

Con el Estado en colapso por la ola criminal, falta de negociación política, los ataques a policías ministeriales y paro educativo en toda la entidad, el gobierno estatal luce sin pies ni cabeza.

Maestros federales y Normalistas se unieron este viernes al paro de maestros estatales que tienen tomado el gobierno estatal.

El apoyo se produce después que el Gobernador Javier Corral quiso resolver el problema de pagos a maestros con fraudulentos cheques sin fondos cobrables hasta el día ultimo de Abril, lo que despertó mayor enojo de los manifestantes.

Estudiantes y maestros Normalistas también se unieron al paro que parece continuar este fin de semana.

Esta protesta tiene paralizadas las oficinas de gobierno, al grado que los funcionarios no han ido a trabajar y ofrecen ruedas de prensa en cafés cercanos a la sede estatal.

En tanto, toda la Fiscalía se encuentra acuartelada ante la lluvia de balas que han recibido del hampa en las ultimas horas.

Media docena de efectivos están hospitalizados por causa de las balas y sigue alerta por eventuales atentados a oficiales y jefes policíacos.

El caos va para largo, mientras el Gobernador Corral pasa su tiempo entre los foros contra Peña Nieto que ha comenzado a organizar y los partidos de golf.

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *