Ingrese palabra clave

¿Y Este Quién Es?

Un personaje autoritario que afirma ser Gobernador de Chihuahua y trabajar para los ciudadanos, ordenó medidas dictatoriales por encima de la ley para alargar la contingencia Coronavirus que paraliza Ciudad Juarez .

Molesto porque la gente a va a los bancos, usa los puentes internacionales y tiendas para comprar alimentos, Javier Corral mostró su desacuerdo porque la gente sale a las calles en busca de su sobrevivencia y la de su familia.

El extraño personaje consideró que la Constitución que rige las libertades individuales de los mexicanos y chihuahuenses, es letra muerta porque el manda en Chihuahua y no es momento de relajar la disciplina por Coronavirus.

Corral quiere que los negocios estén cerrados, las fabricas clausuradas de manera indefinida, que nadie trabaje y que todo mundo se encierre en sus casas, mientras él viaja en vehiculos blindados, decenas de escoltas, aviones y helicópteros por todo Mexico,mientras disfruta las mejores manjares y vinos con cargo al erario que pagan los ahora desempleados a los que quieren matar de hambre.

Corral es el mismo que dijo que iba a encerrar a Cesar Duarte y ahora se conforma con encerrar solo ciudadanos honestos y trabajadores mientras renuncia a su deber de perseguir y castigar a criminales y matones.

En un video difundido en Facebook, dijo que las redes sociales deben servir para que la gente tome conciencia de su responsabilidad y ordena al alcalde de Juarez, Armando Cabada, multar conductores de carros con mas de dos personas y autobuses que viajen con mas del aforo permitido.

“Hay que bajar del camión a las personas y que esperen otro camión desocupado. Vamos a ser muy estrictos estos dias”, amagó el tal Gobernador de Chihuahua.


Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *