Ingrese palabra clave

Y el Sol Oscurecerá…

La profecia de Mateo 24:26 parece cumplirse al pie de la letra.

“Inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol oscurecerá, la luna no dará su resplandor, las estrellas caerán del cielo y las potencias de los cielos serán conmovidas”.

Los espeluznantes incendios de California, Oregon y Washington tienen azorado a todo el mundo.

El panorama es aterrador y lo peor es que no hay control de las llamas. Los incendios se atribuyen a extremistas de izquierda que quieren destruir el mundo conforme se acerca su hora, marcada por las elecciones de Noviembre.

Les aterra perder el poder ante Donald Trump, quien se apresta a parar esta locura y meter en orden a los comunistas extremos, de llos cuales hay media docena detenidos cuando encendían fuegos.

Por ahora se cuentan 29 muertos, decenas de desaparecidos, miles de casas quemadas, comercios, pueblos abandonados por evacuaciones masivas de mas de un mill´®on de personas, y un cielo rojo por fuego y humo. La tragedia es masiva.

El efecto del humo alcanza hasta Texas , donde el poderoso sol palidece tras una densa capa de niebla que lo hace ver rojizo-naranja.

Los incendios en la Costa Oeste se suman a los disturbios callejeros de Antifas que han azotado ciudades democratas de Estados Unidos desde hace tres meses, trtas 6 meses de cuarentena obligatoria por la plandemia Covid que ha derrumbado la economía.

Mateo 24:26 refiere la tribulación mundial por estos dias previos al Juicio Final, la estrepitosa caída de las estrellas de Hollywood, la politica, la economía, lideres religiosos y todo personaje que forma parte de la elite en el mundo.

Antes del amanecer es mas negra la noche.

Vista de Oregon


Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *