Ingrese palabra clave

WorldWide War III

Estados Unidos esta en feroz guerra apocalíptica por el poder politico y economico. Estadísticas y cubrebocas del Coronavirus son solo una fachada que encubre la feroz batalla que se libra en las entrañas de Washington.

Detrás de la Contingencia Coronavirus yace Tercera Guerra Mundial entre Donald Trump y el Cartel Clinton rumbo a las elecciones de Noviembre, donde las estadísticas son cruciales para ser usadas a favor o en contra, minimizadas o infladas según los intereses de los bandos en disputa.

Tanto el status quo de Barack Obama-Clinton como el presidente Donald Tump se juegan la libertad o tiranía de Estados Unidos.

Trump intenta “limpiar el pantano” de la corrupción y los Democratas intentan derrocarlo y evitar su reelección para retomar la Casa Blanca y el Congreso con apoyo los medios masivos con los que Trump mantiene una línea de fuego.

Pero todo podría definirse esta semana.

Gobernadores democratas intentan prolongar la Cuarentena y paralización económica de sus Estados por lo menos hasta Julio o Agosto, mientras Trump intenta reabrir la economía de inmediato para evitar el colapso.

Los democratas llevan como punta de lanza al Doctor Tony Fauchi, veterano epidemiólogo de la Casa Blanca cercano a Hillary, que echó la carne al asador y se abrió ya contra Trump en abierta oposición a reabrir la economía.

En respuesta, se anuncian acusaciones judiciales por el llamado ObamaGate, bajo cargos graves de traición, sedición, terrorismo y narcoterrorismo junto con todo su gabinete.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *