Banner

What a President Hell?

Biden no ha recibido información confidencial del Pentágono, soldados dan la espalda a caravana presidencial, sus ordenes ejecutivas no quedan registradas y Donald Trump se guarda códigos del botón nuclear

jueves, 21 de enero de 2021


WASHINGTON.- Joe Biden ha pasado horas angustiosas como presidente de Estados Unidos.

A casi 40 horas de haber tomado el cargo es hora que no puede ejercerlo como quisiera.

Lo que si que ha logrado, es colocar como Jefe de Escoltas un enigmático militar chino con insignias comunistas en la solapa que lo sigue hasta el sanitario.

https://operationdisclosure.blogspot.com/2021/01/the-marshall-report-trump-ode-to.html

En tanto y de manera indefinida, mas de 50 mil soldados tienen en sus manos El Capitolio, La Casa Blanca y todos los edificios y oficinas de gobierno, ademas de 10 Capitolios Estatales, mientras barcos de guerra permanecen anclados en costas de California y tropas patrullan Los Angeles.

En su primer día de funciones, Biden firmó de inmediato 17 ordenes ejecutivas en materia de migración, Covid, Acuerdo de Paris y otros temas que echan abajo las políticas de Trump en 4 años. Fiel a su convicción socialista, ordenó mas restricciones Covid para viajeros de avión y tapabocas obligatorios, y cuarentena a extranjeros, para darle ala ancha a la OMS y al siniestro Dr. Fauci del CDC.

Pero las órdenes fulminantes de Biden no se cumplen todavía porque no aparecen reflejadas en el Registro Federal de Ordenes Ejecutivas.

Hasta la noche de este viernes el registro mostraba 272 órdenes de Barack Obama, 212 de Trump. Cero para Biden, sin que haya alguna explicación, machacó Divulgación Total.com.

Otros medios alternativos revelaron que soldados que hacían valla al paso de la caravana presidencial en Washington dieron la espalda al Presidente Biden cuando pasaba por el área custodiada.

El Pentágono también ha dado frió recibimiento a Biden. Extraoficialmente se supo que no ha compartido información estratégica en materia den seguridad, ni Covid ni nada que resulte clave para la seguridad nacional.

Trump parece haberse guardado los códigos del botón nuclear que tanto peleó Nancy Pelosi en días atrás.

Personal del nuevo gabinete Bidenista debe pedir permiso a los soldados de la Guardia Nacional hasta para ir al baño y todo hace pensar que quien verdaderamente gobierna hasta hoy en Estados Unidos no es Biden: Es El Pentágono.






Banner

Copyright 2021. Marca, logo y slogan registrados ante United States Patent and Trademarks y el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial.