Ingrese palabra clave

TIJUANA.- El Partido Encuentro Social (PES) lanzó como candidata a diputada por el Distrito 4 de Tijuana a Claudia Casas, una actriz de películas de narcos.

la actriz se suma a los cantantes, boxeadores, mimos, futbolistas y otros personajes famosos que buscan desplazar a los políticos tradicionales en la Cámara de Diputados.

El dirigente de ese partido, Luis Moreno, presumió que con su candidata estrella van a sorprender a todos los bajacalifornianos en general: “Vamos hablar de cosas diferentes, vamos hablar de paz en un momento en el que el país se cae en pedazos por el tema de la inseguridad. Nos atrevemos a hablar de paz porque tenemos propuesta”.

Claudia Casas aparece en videohomes que son muy populares entre los mexicoamericanos y mexicanos de las clases populares, entre narcos y asesinos la ahora candidata siempre aparece como heroína.

“Me siento feliz, emocionada y sorprendida de la respuesta de la gente”, dijo Claudia Casas respecto a su nuevo papel.

Aclaró que su campaña será austera pero efectiva, sin ofrecer o repartir cosas: “La gente ya está cansada de lo mismo y ya se dieron cuenta que somos candidatos ciudadanos y no políticos”.

claudia-casas

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *