Ingrese palabra clave

Virgen Santa..!

CDMX.- Este mes de Diciembre es una buena oportunidad para acercarse a la Guadalupana.

Narcopolíticos de todos los colores están en pánico. Una intervención militar de Estados Unidos en México para drenar el pantano se encuentra a la vuelta de la esquina.

El presidente Donald Trump advirtió este dia que está todo listo para tomar la decisión, pero han dado una ultima oportunidad al presidente socialista Manuel López Obrador.

López pidió una dispensa mas al Procurador William Barr durante su reciente en México.

Trump accedió para que la medida sea postergada temporalmente en espera de resultados. Pero todo indica que Lopez solo intenta ganar tiempo mientras mantiene intactos los carteles y protegido al capo de la cocaína Evo Morales, que debiera ser expulsado de México inmediatamente antes que empiecen los cañonazos.

Pero López ha hecho lo contrario. . Este mismo Jueves llegaron a México otros 20 integrantes del gabinete de Evo que viene a Mexico a operar la resistencia contra la presidenta interina Jeanine Anez en Bolivia.

Barr vino a dar ultimátum a López para que abandone el comunismo y se dedique a gobernar en favor de los mexicanos y no de los capos.

Es obvio que López no cumplirá los pactos con Estados Unidos porque tiene la presión de los carteles y la bomba será irrefrenable. Se antoja imposible que López trate de decapitar a las bandas del crimen organizado cuando en un año de gobierno solo ha tratado de protegerlos.

Como muestra una nueva ley aprobada por el Congreso permite expulsar del ejercito a cualquier soldado de rango por simples fallas administrativas.

Lo mejor es unirse al Fiscal Barr para rezar a la Guadalupana este mes de Diciembre. Barr ya visitó la Basílica durante su breve visita en México.

Algo sabe..

Esto dijo Trump hoy Viernes:

Se ha completado todo el trabajo necesario para declarar organizaciones terroristas de los carteles mexicanos. Estatutariamente estamos listos para hacerlo. Sin embargo, a pedido de un hombre que me gusta y respeto, y que ha trabajado tan bien con nosotros, el presidente Andrés Manuel @LopezObrador_ nosotros…

retrasará temporalmente esta designación e intensificará nuestros esfuerzos conjuntos para tratar decisivamente con estas organizaciones viciosas y en constante crecimiento.

Barr en la Basilica
Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *