Ingrese palabra clave

CIUDAD JUAREZ.- Vicky Caraveo ya prendió la mecha contra la invasión de indocumentados.

Ciudadanos de la agrupación Primero México se manifestaron frente a la X contra el Pacto Migratorio que inunda la frontera de indocumentados..

Asistió como invitada Vicky Caraveo, quien ayer le puso una zarandeada al diputado Miguel Francisco La Torre por querer otorgar un porcentaje del Fideicomiso de Puentes para gastos de manutención a migrantes.

Con pancartas se colocaron en el cruce de las avenidas Heroico Colegio Militar y Plutarco Elías Calles, donde entregaron volantes a los automovilistas para informarles en qué consiste el siniestro pacto firmado por López .

Kevin Fuentes, integrante del movimiento Primero México, señaló que con este pacto se corre el riesgo de que México pierda la soberanía al dejar transitar libremente a los migrantes centroamericanos.

Victoria Caraveo insistió en que no están en contra de los migrantes legales sin que generen algún tipo de problemática social o económica como la que está sufriendo esta ciudad con la turba de indocumentados que toman por asalto todo México.

Actualmente hay casi 10 mil indocumentados centroamericanos en Juarez que han obligado a cerrar parcialmente los puentes internacionales y exigen alojamiento, comida y salud a costa de los juarenses.


Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *