Ingrese palabra clave

VACUNA ANTIROBOS EN FICOSEC

CIUDAD JUÁREZ.- Los recursos federales que serán asignados para su aplicación a programas preventivos contra la delincuencia, estarán super vigilados para evitar mal uso.

Los integrantes de la Mesa de Seguridad y del Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana, (FICOSEC), Ricardo Rodríguez, José Enríquez y Jorge Contreras Fornelli, dieron a conocer que fueron invitados por el Subsecretario de Gobernación federal Roberto Campa Cifrian, para participar en la revisión de los proyectos y la selección de las organizaciones a quienes se les van a entregar recursos para la aplicación en programas ciudadanos de prevención.

Será un presupuesto superior a los 80 millones de pesos los que se van a invertir en este año dentro del Programa Nacional de Prevención del Delito (PRONAPRED).

Se va a cuidar la forma de selección y no se permitirá conocer de manera anticipada los proyectos de las organizaciones para no favorecer a ninguna, aseguró José Enriquez.

Se va a realizar todo con reglas transparentes y no habrá favoritismo para ninguna persona u asociación.

Jorge Contreras Fornelli dio a conocer además los indicadores de incidencia delictiva registrada en el mes de enero de 30 homicidios; 155 autos robados, 12 de ellos con violencia; no se presentaron casos de secuestro ni extorsión.

20150226_110516

 

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *