Banner

VACAS SAGRADAS PIERDEN EL ADJETIVO

Sucumben Barrio y Galindo en su intento por controlar el comite municipal del PAN y gana Jorge Espinoza, un pupilo desconocido del establo de Mario Vazquez

domingo, 9 de noviembre de 2014


CIUDAD JUÁREZ.- Las vacas sagradas del Partido Acción Nacional (PAN) ya son vacas sin adjetivos.

Francisco Barrio y Ramón Galindo, no pudieron imponer su deteriorada fuerza política para hacer triunfadores a sus gallos y perdieron el control del comité municipal en Juárez.

La contienda para elegir nuevo comité fue ganada por Jorge Espinoza, un abogado perteneciente al establo del dirigente estatal Mario Vázquez y del diputado Carlos Angulo Parra.

Espinoza ganó fácilmente con 358 de 720 votos. El más cercano perseguidor fue Sergio Madero Villanueva, que impulsado por Barrio obtuvo 267 sufragios.

En tercer lugar quedó “Pilo”, hermano del exSenador y alcalde Ramón Galindo, quien alcanzó 75 votos de los panistas somnolientos que acudieron a la jornada electoral.

Los otros dos candidatos, Andrés García Silva y Nicolás Montelongo solo iban de relleno y no alcanzaron ni 50 votos entre ambos.




Banner

Copyright 2021. Marca, logo y slogan registrados ante United States Patent and Trademarks y el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial.