Ingrese palabra clave

Uno Hunde al Otro

El Partido Democrata ronda su desaparición como fuerza electoral ante los escandallas de corrupción interna que se avecinan en el seno de esa mafia política.

Justo cuando los Democratas han lanzado como débil candidato presidencial a Joe Biden, han quedado en evidencia las escasas p[posibilidades de del socialismo norteamericana para derrotar al coloso Donald Trump.

Acosado por demandas de corrupción en su contra junto con su hijo (Hunter=Hunted), Biden da tumbos al quedarse solo en la contienda interna para enfrentar al invencible Trump.

Ha tenido que salir Barack Obama a darle un espaldarazo ante el peligro que Biden se derrumbe por el pavor. La imagen de Biden se arrastra por los suelos mientars es investigado junto con Obama por el Departamento de Justicia por delitos de índole mayor como traición y sedición.

Obama lanzó este martes un viveo que intenta darle fuerza moral a Biden pero el problema es que ninguno de los dos la tiene. Obama es investigado por el Caso E-mails Clinton para espiar la campaña de Trump desde el gobierno y alentar el ataque terrorista a la Embajada en Benghazi junto con Hillary.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *