Ingrese palabra clave

PRÓSPERO VENDEDOR DE CARROS

CIUDAD JUÁREZ.- Cesar Duarte duerme como un bebé.

Las acusaciones sobre enriquecimiento ilícito fincadas por el Senador Javier Corral y el perredista Jaime García Chávez, no  preocupan lo mas mínimo al mandatario estatal.

“Tengo las manos limpias, la frente en alto y no voy a permitir que el nombre de mi familia sea ensuciado por  nadie”, afirmó a su llegada al Parque Central, donde hizo entrega de títulos de propiedad de predios nacionales.

Duarte hizo un breve curriculum de su vida economica que comenzo como venedor de carros usados, hasta comerciante  y ganadero.

“Yo toda la vida he trabajado, no soy un invento de la noche a la mañana; Tengo una trayectoria; Tengo amigos en Juárez que me conocieron trabajando, yo fui lotero (de carros usados) muy exitoso en Juárez (a mucha honra); Soy ganadero y comerciante” dijo al rechazar acusaciones de enriquecimiento ilicito con dinero público.

Rodeado por preguntones de cámaras y micrófonos, negó tambien ser el accionista principal de Banco Progreso y afirmó que acusaciones  temerarias en las que también participa el exGobernador Francisco Barrio Terrazas.

Dijo que va a defenderse jurídicamente, pero no ahora. Duarte es calificado por Javier Corral como el Nuevo Rico de Chihuahua, propietario de ranchos, hoteles, inmobiliarias  y toda clase de bienes.

“Tengo todo el tiempo del mundo; Tengo mucho tiempo para atender esos señalamientos, pero no voy a desatender mi trabajo cómo Gobernador para hacer caso a chismes”.

Dejó claro que no dejará su cargo y agregó estar abierto  a cualquier indagatoria judicial.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *