Ingrese palabra clave

Último Día

Si lo que buscas es formar parte de una de las mejores universidades de Chihuahua, estudiar una licenciatura que destaque por su alta calidad académica y además tomar clases con catedráticos reconocidos, entonces la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez es para ti.

Este Martes es el ultimo día para formar parte de esta comunidad universitaria y acceder a todos los beneficios que te brinda la UACJ para que te conviertas en todo un profesionista en esa carrera que te apasiona.

A la fecha 7 mil 372 personas han sacado su ficha con la determinación de formar parte de esta universidad, ¿qué esperas para tramitar la tuya?

El proceso para realizar el examen de admisión es muy sencillo, únicamente ingresa a la página oficial de la UACJ, y da clic en la imagen que aparece para la entrega de fichas.

Una vez dentro, selecciona “Admisión a Licenciatura” y por último la opción “Registro”.

Posteriormente lee las instrucciones que te aparecen al inicio de la página para que conozcas los datos personales que tienes que ingresar para poder generar la papeleta de pago de la carrera a la que quieres aplicar.

La entrega de fichas para los aspirantes termina el 15 de octubre y el último día para realizar el pago es el 16 de octubre.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *