Banner

UACJ Lo Apadrina

Fiscal Jorge Nava presenta libro sobre secuestro con panelistas universitarios

lunes, 9 de noviembre de 2020


Con panelistas de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez se presentó el libro No hay arreglos, secuestros en el Estado de Chihuahua. El brillo del dinero fácil, de Jorge Nava López, fiscal de Ciudad Juarez.

El objetivo de la publicación es crear la prevención, que los jóvenes y las personas que lo lean, difícilmente aceptarán participar en una actividad delincuencial.

Nava López estuvo acompañado por Alejandro Vázquez Martínez, coordinador del Observatorio de Seguridad de la UACJ, quien destacó que la obra de 300 páginas representa un material muy vasto sobre la materia, además de ser muy fluido en su lectura. “No es un texto que pertenece a la academia, pero sí es un texto de referencia para la investigación y consulta”, dijo.

Por su parte, Jorge Carranza, privilegió que el tema haya sido abordado por alguien que cuenta con 17 años en el área de la investigación criminal y procuración de justicia.

“El libro sirve para hacer una recapitulación o estudio de lo que estamos viviendo y lo que pudiéramos hacer para prevenir específicamente el secuestro”.





Banner

Copyright 2021. Marca, logo y slogan registrados ante United States Patent and Trademarks y el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial.