Ingrese palabra clave

Tags: , ,

TUVO QUE MORIR ALGUIEN

 

MEXICALI.- Después que un estudiante del Cecyt Baja California fuera asesinado en un asalto a las afueras del plantel y con los constantes asaltos que sufren los alumnos, José Luis Kato Lizardi, comento que la la implementación del corredor seguro se encuentra más avanzada y se ha logrado que las rutas de camión pasen a escasos metros del campus Valle de las Misiones.

En las inmediaciones del CECyTe Valle de las Misiones, se pueden apreciar casas vandalizadas donde se juntan vándalos al asecho de los estudiantes.

En las inmediaciones del CECyTe Valle de las Misiones, se pueden apreciar casas vandalizadas donde se juntan vándalos al asecho de los estudiantes.

El Corredor seguro consiste en involucrar a diversos sectores de la sociedad como a los mismos padres de familia, Seguridad Pública y los transportistas. Los padres de familia ayudan a la vigilancia a la hora de salida, la Dirección de Seguridad Pública de igual manera patrulla las calles a la salida y al día de hoy se logró que una ruta de camiones cambiara para poder pasar más cerca del plantel.

Apenas la semana pasada fueron asaltado otros dos alumnos del plantel Valle de las Misiones, esta primera etapa del corredor seguro viene a darle un respiro a las familias que viven en velo cada vez que tienen que mandar a sus hijos a la escuela.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *