Tumor Maligno en el IMSS

Enfermero asesino vendedor de plazas masacra familia por incumplir venta de riñones y pone al descubierto red de corrupcion politica

CHIHUAHUA.- La venta de plazas del Seguro Social no han sido esclarecidos tras la deténción del enfermero asesino Jorge Ceballos Almendro.

La compleja red de complicidades y corrupción laboral no ha sido establecida por la serie de intereses politicos.

El enfermero auxiliar en la unidad 58 del IMSS, vestía ropa de marca, tenía un Camaro, un Challenger, una Hummer entre otros vhciulos de lujo.

Jorge Ceballos vendía órganos y plazas del seguro social en complicidad con altos miembros del sindicato.

Vendía cambios puesto entre agremiados con cobros de entre 30 a 100 mil pesos y para entrar al IMSS eran 80 mil pesos para arriba.

Sin embargo cuando los clientes reclamaban los fraudes que hacía. El los citaba para darles ‘papelería importante’ pero luego los asesinaba.

Ceballos masacró a balazos a cinco integrantes la familia Romero Armendáriz y perdonó a un bebé dentro de su casa en Lomas Universidad.

El enfermero no había cumplido con entregar un riñón para transplantar a el padre de familia que padecía insuficiencia renal terminal.

El señor Romero Vega ni siquiera era derechoambiente del seguro social, pero Ceballos le cobró 500 mil pesos para un trasplante de riñón que supuestamente sería operado en el Seguro. Ante los reclamos por no cumplir, Ceballos hizo una cita en casa de la familia y los asesinó.

Fueron identificados como Daniel Gregorio Romero Vega, Rita Armendáriz Barraza, Ricardo Chávez Pérez, María Romero Armendáriz y Daniela Romero Armendáriz.

Por otro incumplimiento de contrato también asesinó a Laura Soto López el pasado jueves 7 de diciembre afuera de Guardería 1 del IMSS, empleada del seguro quien pagó 80 mil pesos por obtener cambio de plaza.

Se le atribuye el asesinato del joven Hazael Díaz Jáquez, cuando lo citó el pasado 29 de enero en el llamado Parque Hundido, cerca de El Palomar. Ceballos hizo un trato por cien mil pesos por una plaza para trabajar en de Almacén del IMSS, con sueldo de 48 mil pesos, sin embargo Hazael fue acribillado a balazos.

Jorge Alberto Ceballos, actualmente está detenido por el asesinato de siete personas y recluido en el Cereso Estatal No.1 y su esposa Lizeth Campuzano Sánchez, también involucrada es profuga.

Comentarios

Comentarios

Compartir