Ingrese palabra clave

Trumpazo a Prensa Democrata

WASHINGTON.- Donald Trump profetizó que las Fake News de los periódicos The New York Times y The Washington Post no existirán en 2024, al terminar su segundo periodo de gobierno en la Casa Blanca.

Y este día dio un importante paso para que así suceda.

Trump canceló las suscripciones de ambos periódicos para el gobierno por considerar que se trata de dos medios que operan en su contra y en favor del Partido Democrata, junto con otros grandes medios de Estados Unidos a los que considera los “principales enemigos de America”.

Trump dijo que su gobierno ahorrará milles de dolares en suscripciones que se distribuyen a diario en oficinas de gobierno de todo el país.

Desde el principio de gobierno, la batalla entre la prensa y Trump ha sido sin cuartel. Trump ha definido a WP y NYT como verdaderos partidos políticos que contribuyen a tratar de destituirlo con mentiras y junto con ellos ha señalado a CNN, ABC y otra grandes cadenas actualmente en crisis de credibilidad y rating.

Incluso el Times ha tenido a recurrir a novedosos anuncios en Twitter para convencer a los lectores su periodismo que busca la verdad, mientras incluye en su lista de editorialistas a plumas mexicanas como Carlos Loret, Jorge Castañeda y Enrique Krauze, para tratar de sacar adelante un gigante que cada día pierde influencia entre los lectores.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *