Ingrese palabra clave

Trump Vs. Satán

En la lucha del Bien Contra el Mal 2020, Donald Trump tendrá que vencer al Diablo para ganar la Casa Blanca.

El magnate socialista George Soros que financia al Partido Demócrata, el terrorismo Antifa y la agenda comunista en todo el mundo, salió a respaldar con todo su poder a la candidata por la Vicepresidencia, Kamala Harris.

A través de su hijo Alexander Soros, el siniestro multibillonario envió un caluroso mensaje de apoyo a Kamala, compañera de fórmula por la Casa Blanca con el demente senil Joe Biden.

Kamala estaría siendo preparada para relevar a Biden en caso que el Departamento de Justicia le formalice acusaciones por corrupción y traición a la patria.

Donald Trump la llamó “Falsa Kamala” este martes en conferencia de prensa, donde remachó que Biden es parte activa de la mafia que perpetró el escándalo Obamagate para espiar su campaña 2016 mediante el uso de agencias federales en abierta traición a la patria.

Biden tiene también el problema de su senilidad mental que no le permite sostener un diálogo de 3 minutos si decir alguna barbaridad, lo que ha llevado a enfrentarse con la raza negra con infortunadas declaraciones racistas.

Kamala intentará paliar esa desventaja Democrata por ser negra. Es radicalmente de izquierda y enemiga del Tratado de Libre Comercio con Mexico; apasionada defensora del Green Deal, , fronteras abiertas, y toda la agendas socialista que impulsa Soros.

Pero la senadora por california de 59 años, no tiene arrastre popular ni tiene destreza con los medios como Trump.

Abandonó la carrera interna por la nominación a la Casa Blanca cuando quedó rezagada en las encuestas del Partido Democrata y tras haber cuestionado a Biden por sus lasciva conducta de abuso sexual y racismo.

Willie Brown, exalcalde de san Francisco, exnovio de Harris y padrino político de la candidata de origen hindú-filipino, , declaró el año pasado que ni Kamala ni otro abanderado democrata tienen las tablas suficientes para vencer a Trump en los comicios de Noviembre.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *