Ingrese palabra clave

Trump Tiene Otros Datos…

WASHINGTON.- El cierre de la frontera Juárez-El Paso sigue latente, a pesar de la indiferencia con que se maneja el el asunto en México.

Mientras el gobierno mexicano confía que Estados Unidos no cerrará los cruces internacionales para contener la ola de indocumentados, “Donald Trump tiene otros datos”.

Trump lanzó este Miércoles un ultimátum al Congreso de Estados Unidos para tomar acción en la frontera con Mexico para tapar los hoyos por los que se filtran a diario miles de indocumentados.

Insistió que de no hacerlo cerrará la frontera de un momento a otro.

La situación ha ido empeorando ante la pasividad del gobierno mexicano. . Este Martes el cruce de camiones de carga hacia El Paso se fue hasta las cinco horas de espera y el retraso puede aumentar por el estrangulamiento de garitas del lado americano.

El presidente Manuel Lopez Obrador no ha detenido no detendrá las caravanas migratorias que llegan a Chiapas desde Centromerica y puntos tan lejanos como Africa o Cuba.

Este martes se registró un enfrentamiento entre africanos y cubanos contra agentes migratorios mexicanos.

Los indocumentados apedrearon a policías y vandalizaron el Instituto Mexicano de Migración para exigir visas de estancia.

En el zafarrancho hubo varios oficiales heridos y hospitalizados.

Los indocumentados siguen llegando em masa a Ciudad Juarez y la situación está fuera de control. En cualquier momento puede surgir un amotinamiento de ilegales y el cierre fronterizo será inevitable.

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *