Ingrese palabra clave

Trump Sano y Salvo

WASHINGTON.- El Partido Democrata al mando de Nancy Pelosi sabrá en próximas horas si tiene posibilidades de destituir como Presidente de Estados Unidos a Donald Trump, o queda en ridículo si las acusaciones de colusión con Rusia de lo que es acusado, fueron un simple invento para derrocarlo.

El Fiscal especial Robert Mueller entregó este día el dossier de investigación al Departamento de Justicia para ser analizado. No se sabe si será ventilado al publicó o será un documento confidencial.

Muller trata de demostrar que Trump actuó en contubernio con Rusia para maquinar un fraude en las elecciones 2016 que lo llevaron a la Casa Blanca con una paliza sobre Hillary Clinton..

Otra de las investigaciones es para establecer si Trump obstruyó la justicia al despedir a varios funcionarios del Departamento de Justicia hallados en corrupción.

El informe que duró dos años puede decidir el rumbo de las elecciones 2020. Extraoficialmente, no existen ordenes de arresto contra Trump en este informe, lo que pondría de manifiesto que no hubo colusión con Rusia y que todo fue un invento Democrata.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *