Ingrese palabra clave

Trump Fumiga el Coronavirus

El Coronavirus está moribundo en Estados Unidos.

El presidente Donald Trump lo puso fuera de combate con un plumazo este 4 de Julio.

Trump encabezó el Dia de la Independencia con un festivo evento musical y militar en la Casa Blanca denominado Salute to America, que puso virtual fin a la conspiración marxista Coronavirus para destruir la libertad en Estados Unidos .

Lo mas sobresaliente además del show aéreo, fue la muerte súbita del virus Chino. Miles de invitados acudieron al evento sin la ridícula imposición de sana distancia y bozal implantado a la población por autoridades sanitarias.

En contraste, el retrógrada gobernador de Texas Greg Abbott, impuso multas de 250 dolares a quien no use cubrebocas.

Trump lanzó un patriótico mensaje de victoria para Estados Unidos en los próximos meses sobre los radicales de izquierda que siembran odio, división, discordia y destruyen monumentos, historia, legado, valores y libertades legadas por los valerosos héroes americanos que construyeron la nación mas poderosa del mundo..

Dijo que la historia, legado, valores de Estados Unidos serán defendidos, preservados y exaltados para que sigan siendo la inspiración de las familias americanas.

Trump destacó que todos son una sola América, sin diferencia de razas, creencias, color, o religión.

El show aéreo que mostró los mas impresionantes aparatos de combate antiguos y modernos, dejó abolido el confinamiento que cancela las libertades esenciales de religión, prensa, reunión y expresión, consagradas en la Constitución por los Padres Fundadores para que la gente pueda alcanzar el sueño americano en su búsqueda de la felicidad.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *