Trump ‘Cocina’ Emergencia Nacional

Con el gobierno cerrado por la oposición Demócrata y la nueva Caravana que viene desde Honduras Trump analiza desplazar tropas a la frontera con México para construir el Muro

Una Emergencia Nacional estaría a punto de arrancar en Estados Unidos y especialmente en la Frontera con México.

Trump se reunió este día en la residencia de Camp David a las afueras de Washington, para discutir el tema con el staff de seguridad militar.

El presidente adelantó la Emergencia nacional podría ser declarada esta semana, aunque dependerá de lo que ocurra entre Lunes y Miércoles por el rechazo Demócrata a proveerle fondos para el Muro.

La emergencia nacional pude incluir una Ley Marcial masivo en todo el país y el desplazamiento de tropas a la frontera con México, para cerrar el paso a indocumentados y garantizar la seguridad de Estados Unidos.

Una nueva Caravana de Invasoras prepara su salida en Honduras con mas de 10 mil personas que intentarán entrar a Estados Unidos mientras se quedan para ser mantenidos por el gobierno en Juarez y Tijuana.

El simple paso de los indocumentados por México podría enfrentar a Trump con Manuel López Obrador, un ferviente partidario de fronteras abiertas a migrantes centroamericanos.

Eso aceleraría los planes de Trump para imponer Ley Marcial y decretar Emergencia Nacional con posible auditoría a la Reserva Federal

Comentarios

Comentarios

Compartir