Ingrese palabra clave

Trump Aplastó a los 2

El presidente Donald Trump batalló para lograrlo, pero pudo exhibir la corrupción de su contrincante Democrata Joe Biden.

Con todo y la ayuda que recibió del moderador Chris Wallace que nunca le permitió hablar a sus anchas y lo interrumpía antes de terminar, Biden debió tartamudeo varias veces con ojos entrecerrados en impotente desesperación cuando Trump le reprochó su apoyo a terroristas Antifas, el desprecio recibido de los cuerpos policiacos de la nación y la corrupción de su hijo Hunter, quien hizo negocios millonarios en Rusia, China, y Ukrania al amparo de su padre, el Vicepresidente Joe Biden.

Biden llo llamó payaso y lo acusó de no tener plan alguno de gobierno, pero lo hizo mientras procuraba mirar la cámara sin enfrentarlo a los ojos.

Lo mas candente del pleito fue al final del evento, cuando Trump advirtió el fraude electoral que se cocina con votos por correo y recordó la manipulación del proceso en Estados como Pennsylvannia , Nueva York y California, donde se han falsificado boletas y han sido encontradas miles de ellas tiradas en tambos de basura.

“Esto no puede terminar bien”, sentenció Trump.

Cuando mejor le fue a Biden fue cuando le achacó la cifrra de muertos por Covid, junto con la presunta evasión de impuestos que le atribuye el New York Times, que apoya abiertamente la candidatura de Biden al igual que Univision, Telemundo, CNN, The Washington Post y casi todos los medios masivos.

Durante los jaloneos verbales, el moderador Chris Wallace de Fox News, manoteaba sobre la mesa incapaz de contener el caos para encauzar el debate de hora y media en que ambos contendientes se arrebataban la palabra y negaban acusaciones..

El segundo debate será entre los candidatos a Vicepresidente Mike Pence y Kamala Harris el próximo 7 de Octubre en Utah. En total serán 3 debates antes del 3 de Noviembre.

Chris Wallace impotente
Le caló lo de su hijo Hunter
Biden sin mirar de frente
Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *