Ingrese palabra clave

Trump Acelera Cierre Fronterizo

WASHINGTON.- El cierre de la frontera con Mexico es cosa de dias.

El presidente Donald Trump aceleró los movimientos para obligar al gobierno mexicano a detener las caravanas migratorias que son enviadas a la frontera norte por el presidente socialista Manuel Lopez Obrador.

Trump endureció su política migratoria contra ilegales y despidió este Domingo a la Secretaria de Seguridad Kirstjen Nielsen y nombró en su lugar de forma interina al Comisionado de CBP, Mc Kevin Alleenan frente a la obstrucción del Congreso Democrata para detener a miles de indocumentados.

Al mismo tiempo, Trump retomó el asunto por cuarta vez en la semana y advirtió que Estados Unidos esta al máximo y que México debe detener las caravanas migratorias ya, o de lo contrario cerrará la frontera e impondra sanciones arancelarias altas a las exportaciones de autos mexicanos.

Lopez Obrador sigue “nadando de muertito” con relación al caso mientras los inmigrantes centroamericanos siguen su marcha por Mexico y os cruces internacionales en Juarez siguen estrangulados para vehículos y camiones de carga.

Este lunes será un día difícil para los intercambios comerciales México Estados Unidos en toda la frontera.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *