Ingrese palabra clave

Lastimoso Final de Corral

CHIHUAHUA.- El Gobernador Javier Corral empieza a vivir los efectos de un lastimoso final de su gobierno y las ambiciosas obras para Juarez son un simple mito de fin de sexenio.

Las constantes confrontaciones que con Andrés Manuel López Obrador están pasando factura a los habitantes de Chihuahua en materia presupuestaria.

La Federación recortó mil 500 millones de pesos de recursos federales a la entidad, una de las más castigadas de la república.

Corral se quejó del trato que le dio AMLO a los estados, pero en especial a Chihuahua, en el que en lugar de mejorar su situación económica la empeoró para el 2020.

Dijo que son preocupantes los recortes que contempla el Presupuesto de Egresos de la Federación 2020 (PEF), que reducirán de nueva cuenta la inversión en áreas fundamentales para el desarrollo y crecimiento económico del país, como lo es la infraestructura.

“Hay rubros como el recorte a desarrollo rural de casi un 30 por ciento, a turismo, a economía, carreteras y caminos, y otros muchos más estamos apenas en la revisión”, abundó el mandatario estatal.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *