Tributo de Vida y Abundancia

Inaugura Qatar moderno hospital con gigantescas esculturas de fetos humanos que dan nacimiento a niño de 14 metros de altura

Damien Hirst. El Pais

QATAR.- El mundo  islámico ha dado un ejemplo al mundo de vida y abundancia.

Un hospital de Qatar inauguró recientemente un moderno hospital de 400 camas que leva como ingrediente principal un conjunto escultórico impresionante construido en bronce.

Según El Pais, la obra majestuosa de Damien Hirst costó mas de 20 millones de dolares pagados por Sheikha al Mayassa Hamad bin al-Thani, de 30 años, presidenta de la Autoridad de Museos y hermana del nuevo emir.

La imponente obra en bronce denominada el Milagro de la Vida muestra 14 esculturas desde la concepción la nacimiento que culmina con un robusto bebé de 14 metros de altura.

El Milagro de la Vida simboliza la riqueza cultural  y económica de un país donde todo es abundancia, en contraste con los países del Tercer Mundo  donde todo es corrupción y la riqueza es vista con desprecio, como si fuera privilegio exclusivo de la elite del poder.

En los paises latinoamericanos no hay aspiraciones de riqueza en la población, sino de sobrevivencia básica en pobreza, porque hasta los presidentes viajan en modestos autos Nissan para masificar la visión de miseria y limitación.

Comentarios

Comentarios

Compartir