Ingrese palabra clave

CIUDAD JUÁREZ.- Un mensaje vinculado a un grupo delictivo fue pintado la tarde de este lunes sobre la barda del estacionamiento de un Oxxo, en el fraccionamiento Oasis Revolución.

La pinta con el mensaje “NCJ SEGUIMOS RIFANDO… LA___ OASIS…” fue reportado a las autoridades policiacas alrededor de las 5 de la tarde.

La pinta fue localizada en el cruce de las calles Nigeria y Camboya.

Agentes de la policía municipal montaron un operativo de rastreo en la zona, al que se agregó el helicóptero de la Fiscalía estatal.

Elementos de la Fiscalía trasladaron el operativo a la calle Oasis de Escocia, entre las calles De la Paz y Oasis de Yambú del fraccionamiento Praderas de los Oasis, área que fue completamente asegurada por los agentes ministeriales.

En la operación donde participaron alrededor de 20 unidades de la Fiscalía, de la policía municipal, y la unidad canina de rastreo.

Trascendió que al menos dos personas fueron detenidas.

En el sitio revisaron un vehículo Lincoln MKZ de reciente modelo en color negro con matrícula EHH 9586, que al término del rastreo fue asegurado al igual que un automóvil Oldsmobile sedán de color rojo con placas EEP 9313.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *