Ingrese palabra clave

Traidores Contra Juaritos

CHIHUAHUA.- El Partido Morena elucubra una alta traición contra los ciudadanos juarenses.

Diputados Morenistas se aprestan a rechazar el proyecto de Juarez Iluminado por cuestiones personales y politicas.

La medida frenaría del desarrollo de Juarez en ese aspecto y de paso detener la carrera politica del alcalde Armando Cabada para que no sea Gobernador.

Tomás Delgado Montes, presidente del comité de base Liberación de Morena, envió un oficio al Congreso del Estado en el que piden a los diputados locales no aprobar de ese proyecto que pretende renovar todas las luminarias de Ciudad Juárez.

“Es una concesión y una concesión es prácticamente lo mismo que una privatización, es otorgar durante 15 años un servicio público a un ente privado y eso se contrapone con el proyecto nacional de López Obrador de terminar con el neoliberalismo”, mencionó.

Norberto Acosta Varela, integrante de ese comité agregó que el presidente municipal Armando Cabada, como parte de las promesas que realizó durante su primera campaña electoral fue que con el ahorro que tendría el Municipio a través de la eficiencia se invertiría en la renovación de las luminarias, sin embargo el proyecto que propone no es más que un endeudamiento.

Al momento, ni gobierno federal ni estatal han realizado una sola inversion importantes en Ciudad Juárez y este intento de inversión sera frenada por cuestiones partidarias.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *