Ingrese palabra clave

Traidor a Gómez Morín

El Gobernador Javier Corral traicionó a Gomez Morin y se hizo chairoadorador del criminal dictador Fidel Castro.

Por eso los diputados panistas que tenia bajo su mando reniegan de él y hoy le dieron la espalda en el Cpngreso para sepultar reforma electoral que pretendía controlar el partido y alargar su mandato en el Estado.

Jorge Soto, Georgina Bujanda,  Rocío González,  Patricia Jurado y Marisela Terrazas son los legisladores panistas que enteraron a Javier Corral y su reforma electoral.

Los cinco coincidieron que la Reforma Corralista es inconstitucional y un gasto excesivo para el Estado, ya que se tendrían que hacer elecciones en dos ocasiones.

La pérdida de poder para Corral es escandalosa cuando falta todavía un año para dejar el cargo y sus enemigos empiezan a rodearlo..

Sons 22 diputados los que dijeron NO a su pretensión de controlar los partidos para imponer candidatos bajo su control.

Aun con los diputados panistas en su favor hubiera perdido porque serían 16 votos de los 17 que necesitaba, pero Corral ha perdido el mando en su partido en visperas de la sucesión.

Los diputados que le dieron la espalda habían sido piezas importantes para las trapacerías Corralistas en el pasado, pero dejaron de apostarle a lo que es hoy considerado un cadáver politico.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *