Ingrese palabra clave

Traición Mortal a NarcoPolíticos

CDMX.- El Cartel de Sinaloa y el NarcoEstado Mexicano han sufrido un golpe suicida desde las entrañas del sistema.

La periodista Anabel Hernández acaba de publica un libro incendiario llamado “El Traidor“,. donde suelta estrujantes y alucinantes revelaciones sobre los entresijos del sistema político y Narcoestado que echan abajo todos los mitos y leyendas que había construido la bizarra narrativa del gobierno mediante el control de medios..

Lo impresionante es que tan explosivas revelaciones son escritas de puño y letra por Vicentilo Zambada Niebla, hijo del Mayo Zambada, capo Nivel Dios del Cartel de Sinaloa, que controla la distribución de drogas, dinero y armas en casi todo el planeta.

“No conozco ningún político que haya dicho que no a mi padre” escribe Vicentillo en su diario, desde su celda en Estados Unidos donde permanece por acuerdo de su padre Mayo Zambada con la DEA.

La intriga es explicada por Anabel como producto de un Vicentillo convertido en Joker, que termina en la cárcel por cuestiones del destino habiendo sido jefe del Cartel y fatal instrumento de dominación de su padre para terminar en las garras del sistema que rige el NarcoEstado Mexicano.

La escritora narra como la información confidencial liberada por Vicentillo llegó a sus manos por conducto del abogado de Los Zambada, Fernando Gaxiola, quien antes de morir de cáncer, quiso dejar un legado histórico a los mexicanos sobre el monstruo que es el Cartel de Sinaloa y cambiar con la concepción romántica que ha fabricado el gobierno de su lucha contra el hampa..

Solo desde esa perspectiva resulta fácil entender porqué El Chapito Ovidio Guzmán, fue liberado por la 4T a mediados de Octubre en Culiacán.

El Traidor revela como Vicente Fox, Enrique Peña Nieto, Felipe Calderón y Genaro Garcia Luna recibían millones de dólares del Mayo no solamente en el gobierno, sino también desde las campañas. Incluso Calderón pidió favores especiales a Zambada a través de su mensajero, el general Mario Arturo Acosta Chaparro, quien posteriormente murió ejecutado seguramente porque sabía demasiado.

Pero también reciben maletines de dólares generales del “glorioso ejercito mexicano”, jefes de plaza, comandantes, policías y toda clase de autoridades que se cuadran con El Mayo.

La 4T tampoco se salva. Si bien el Mayo Zambada es un multimillonario que opera incontables empresas trasnacionales y locales desde Culiacán y Los Angeles que podría disfrutar de su fortuna en cualquier momento, no puede retirarse del negocio porque “el dia que deje de pagar cuota al gobierno, lo encarcelan y extraditan a Estados Unidos” . Así opera el el NarcoEstado. Uno para el otro.

En entrevista para Aristegui Noticias y RompevientoTV, Anabel detalla que el juicio del Chapo Guzman en Nueva York fue un fraude porque negociaron para no revelar la corrupción de la DEA en relación al narco mexicano, todo lo cual se expone a profusión en la obra.

El libro también pone al descubierto que los hijos de Martha Sahagun trabajaban para el Cartel de Sinaloa para conseguir en el extranjero los precursores para elaboración de metanfetaminas destinadas al mercado internacional que abarca el 80 por ciento del mundo con todo y sus gobiernos.

¿Porqué no se retira El Mayo si tiene todo el dinero del mundo? Porque es parte del círculo vicioso de la corrupción y esclavo de los sobornos al gobierno.

Tal es la maldición que persigue al hombre mas poderoso de México y de buena parte del mundo.

En conclusión, no es la pobreza la que crea el crimen organizado y corrupción, sino la condición humana y complicidades que engendran la impunidad. Por ello la política de Manuel López Obrador en favor de la pobreza es errónea

Los ricos también son narcos y corruptos, junto con los capos de la política.

Se expone el asombroso caso de Pemex, que utiliza barcos petroleros para trasladar droga de Sudamérica para el Cartel de Sinaloa.

México es el centro mundial de operaciones del narcotráfico y crimen organizado porque produce y distribuye a todo el mundo. Tan es así, que sin la bendición del Mayo nadie puede ser narco ni político exitoso en cualquier parte del mundo.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *