Ingrese palabra clave

Tormenta en Estados Unidos

WASHINGTON.- Tétrico futuro espera a miles de pedófilos traidores a la patria, narcotraficantes, pandilleros y asesinos seriales.

El Fiscal General William Barr instruyó al sistema penitenciario de Estados Unidos a retomar la pena de muerte a convictos sentenciados, tras 16 años de suspension en muchos Estados durante los gobiernos de Clinton y Obama.

Barr sugiere la inyección de una droga letal llamada pentobarbital.

La orden trata de aplicar justicia familiares de las victimas, al propio convicto para que ya no cometa mas crimenes y para que el Estado deje de cargar con la manutención de violentos asesinos sin posibilidad de rehabilitación.

Las primeras cinco ejecuciones son para Diciembre. La medida se produce previamente a la desclasificacion de Documentos de Inteligencia FISA, que preve cientos de involucrados y acusados por delitos graves, principalmente politicos de alto rango, legisladores y funcionarios del FBI y Departamento de Justicia.

Hace apenas dias, el gobierno autorizo la transmisión de juicios desde la cárcel de Guantanamo y con ello se esperan grandes revelaciones de la corrupción politica en Estados Unidos.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *