Ingrese palabra clave

Todos los Duartistas al Asador

Javier Corral desplegó todas sus baterías para aplastar a los Duartistas en camino a la sucesión.

El arresto de Cesar Duarte es una oportunidad de oro para eliminar a sus adversarios de la contienda y abrir el camino a sus ungidos.

Corral mando este día un mensaje la alcaldesa de Chihuahua Maru Campos, quien aparece en las listas de la Fiscalía por haber recibido financiamiento de Duarte para sus campañas.

Se sabe pr ejemplo que los Obispos de Chihuahua recibían cerca de un millon de pesos mensuales del mandatario encarcelado en Estados Unidos. Un de ellos sería el Arzobispo Constancio Miranda, padrino de bodas de Enrique Peña Nieto y la Gaviota.

“No me importa si en esa red de corrupción haya líderes sociales, empresariales y religiosos, o incluso, miembros de mi propio Partido. Lucharé para que eso no vuelva a suceder. No voy a defraudar el sacrificio y el esfuerzo de tanta gente que ha arriesgado tanto. 
No vine a cuidar ninguna aspiración política de nadie, de ningún Partido; ni a usar a la Fiscalía con intenciones electorales o para “controlar la sucesión”. Llegué para impulsar las investigaciones que llevaran ante los Tribunales a los que arrebataron a nuestro pueblo sueños, oportunidades y derechos, y que nuestros jueces hicieran la Justicia que corresponde; sobre todo con un objetivo:  desposeer a los corruptos de los bienes que deben regresar a la gente”.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *