Ingrese palabra clave

CIUDAD JUÁREZ.- Stygia, Las Lolas, Lady Horror, Double Paint y el DJ Said Chávez serán las bandas de rock estelares en un concierto a beneficio que este sábado busca recaudar fondos en favor de María del Carmen Taralba, una mujer juarense que carece de recursos para sostener su tratamiento contra el cáncer.

El evento denominado “Rockeando Por María” se llevará a cabo a partir de las 8 de la noche en el salón de eventos “Status”, ubicado en la calle Humberto Lara Leos, casi esquina con Paseo Triunfo de la República.

María del Carmen Taralba padece cáncer de matriz y carece de recursos para costearse una intervención quirúrgica y para su tratamiento de quimioterapia.

Con el cover del concierto en 70 pesos por persona, se busca recaudar al menos 30 mil pesos que serán destinados a cubrir el costo de la operación para extirparle la matriz.

A la convocatoria del concierto se sumó la organización Aprocáncer, que ya patrocina algunos tratamientos de quimioterapia para María del Carmen quien a pesar de ser derechohabiente del Seguro Popular no puede recibir tratamiento sin costo porque ese esquema de atención médica no cubre la atención a su padecimiento.

 

RL-Evento-a-beneficio04RL-Evento-a-beneficio03

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *