Ingrese palabra clave

The Winner Is..!

CIUDAD JUAREZ.- El alcalde Armando Cabada obtuvo un fulgurante triunfo político al recibir el visto bueno denla justicia federal para su proyecto Juarez Iluminado que impugnaban grupos de oposición.

Un Tribunal Colegiado resolvió a favor del Municipio contra el amparo al Proyecto Juárez Iluminado, anunció ayer el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez.
El Tribunal no otorgar la suspensión definitiva al grupo Ciudadanos Vigilantes de José Luis Rodríguez que impugnó el proyecto.

“El Puma” había obtenido una suspensión provisional que mantuvo congelada la licitación de los  trabajos.

El grupo que estaba en contra del Proyecto Juárez Iluminado no acreditó tener interés legítimo que les afectara en sus derechos en caso de concretarse la licitación pública nacional que fue debidamente autorizado por el Cabildo.

“Con esto, para ser claros, se cancela el amparo promovido por dicho personaje y quienes le respaldaban además de unos partidos políticos y se autoriza al municipio para continuar con el proceso de licitación de Juárez Iluminado”, precisó el Presidente Cabada Alvídrez.

Juárez Iluminado es el proyecto más importante de esta administración que tiene como único fin iluminar toda la ciudad, sin que esto represente un costo adicional al municipio ni un crédito, sino que se costeará con lo que actualmente pagan todos los juarenses de Derecho de Alumbrado Público

“Pronto tendremos el cien por ciento de nuestras luminarias nuevas, en tecnología led y por fin tener pues, un sistema de alumbrado público eficiente”, dijo.

Los cinco entes que se sumaron al Comité Ampliado de Adquisiciones son la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ), Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas de Chihuahua, Plan Estratégico de Juárez y el Consejo Coordinador Empresarial.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *