Banner

TETORREGIDOR ‘METE’ LA PATA

Demanda Pan de Juarez al regidor priista Alejandro Seade por entregar despensas en Presidencia Municipal

martes, 7 de abril de 2015


CIUDAD JUÁREZ.- Sabotajes internos y errores humanos por corrupción, podrían descarrilar la PRI en los comicios de Junio.

El Partido Acción Nacional presentará este martes una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEPADE) contra el regidor priista Alejandro Seade Terrazas, por haber entregado ayer lunes despensas a dos mujeres en su oficina de Presidencia Municipal.

La entrega de despensas o de cualquier apoyo social está prohibida durante la veda electoral que precede a los comicios del próximo 7 de junio.

El hecho fue publicado por el reportero Héctor Saavedra  en su cuenta personal de Facebook.

Se observa una fotografía de las dos mujeres esperando el elevador en el tercer piso de la Presidencia Municipal.

Las dos mujeres que no quisieron identificarse salieron de las oficinas de los regidores y dijeron que les fueron entregadas por el regidor Seade Terrazas, quien además les prometió que les daría material de construcción.

Pedro Martínez Cháirez, secretario de Vinculación del PAN, informó este mediodía en conferencia de prensa que por este hecho su partido interpondrá una demanda.

Martínez Cháirez estableció que desde el gobierno municipal se está induciendo, comprando o cuando menos provocando una actitud en favor del Partido Revolucionario Institucional.

El PAN invitará los demás partidos políticos en la contienda a sumarse a esta denuncia que ya comenzó a documentarse.

Una de las pruebas es la versión de la regidora panista Norma Sepúlveda Leyva, quien puntualizó este martes que el regidor Seade Terrazas se aproximó a su oficina para preguntarle si se podían entregar despensas.

“Yo le dije al regidor que por la veda electoral eso no era posible, según lo que nos había advertido la Dirección de Desarrollo Social. Lo que a mí me consta es lo que me preguntó el regidor, pero no me consta que haya entregado las despensas”, precisó Sepúlveda Leyva.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.





Banner

Copyright 2021. Marca, logo y slogan registrados ante United States Patent and Trademarks y el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial.