Ingrese palabra clave

Tags: ,

Terroristas de Closet

CDMX.- Presuntos vínculos de la 4T con el terrorismo iraní han empezado a develarse tras el conflicto Estados Unidos-Irak.

La periodista Mary Anastasia O’Grady de The Wall Street Journal publico un revelador articulo sobre el terrorista iraní Qasem Soleimani y sus vínculos con los gobiernos Chavistas de America Latina.

El articulo titulado Terror de Soleimani en Latino America establece que la muerte del terrorista bombardeado por Estados Unidos la semana pasada afectó seriamente el tráfico de drogas y el terrorismo islámico en contubernio con la Fuerzas Revolucionarias de Colombia, el dictador de Nicolas Maduro en Venezuela, Brasil Peru, Argentina, El Salvador y Mexico.

La incursión de Irán en Latinoamerica ha sido promovida por el régimen Castrista de Cuba y Venezuela con Hugo Chavez, Evo Morales y Maduro, quienes han exportado terrorismo y guerrillas bolivarianas a los países del hemisferio para apoyar la creación de armas nucleares en Irán.

El presidente Donald Trump dijo haber evitado una gran crisis con el asesinato de Soleimani, pero en Estados Unidos el izquierdista Partido Democrata sigue considerando al criminal iraní ira como un héroe de guerra.

Respecto a Mexico, O’Grady afirma que Irán ha logrado gran acercamiento con México desde que Manuel López tomo el gobierno , pero advirtió que la eliminación del criminal iraní es un mensaje de Estados Unidos a quienes como L’opez, mantienen vínculos cercanos con el terrorismo islámico.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *