Ingrese palabra clave

Terroristas Chaveñeros de Morena

No es ninguna sorpresa. Los vándalos Chaveñeros que causaron destrozos ayer en el centro de la ciudad son pagados por Morena.

Luego de los disturbios en la calle 16 que terminaron con quemazón a las letras JRZ, la policia municipal detuvo un vehículo donde viajaban los delincuentes en la calle Colombia y Vicente Guerrero.

Ahi fueron inmovilizadas varias chicas encapuchadas en medio de insultos a los uniformados, que portaban ropas negras y material de pintuara para para rayonear paredes.

En la escena les fue decomisado un vehículo Jeep color rojo sin placas que seria llevado al corralón.

Pero en eso aparecio en escena el presunto diputado por Morena Gustavo de la Rosa, quien rápidamente sacó sus credenciales de legislador amigo de Javier Corral y pagó más de 4. mil pesos de multa para que les fuera devuelta la camioneta sin placas.

El alcalde Armando Cabada adelantó hoy que habrá denuncias por daños contra las terroristas Chaveñeras, pero no es probable que suceda.

Cuentan con el respaldo de Morena y Cabada lleva estrecha relación con el superdelegado de la 4T Juan Carlos Morena, sobrino del agitador socialista Gustavo de la Rosa. Ambos son los dueños de Morena en Chihuahua.

Vehiculo de malandras Morenistas
Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *