Ingrese palabra clave

Terrible Desgracia Para Juárez

WASHINGTON.- Una terrible desgracia social se cierne sobre la sufrida Ciudad Juarez.

Miles de ilegales con antecedentes criminales serán deportados a México junto con sus familias a partir del Domingo por ser un problema de seguridad para Estados Unidos.

Las ciudades fronterizas como Ciudad Juarez serán las receptoras de esta escoria social que puede trastocar aún mas la inexistente seguridad de los residentes fronterizos.

La medida que había sido pospuesta dos semanas por el Presidente Trump sería iniciada en Atlanta, Baltimore, Chicago, Denver, Houston, Los Ángeles, Miami, New Orleans, New York y San Francisco, confirmaron fuentes del ICE a medios de Estados Unidos.

Las cifras establecen que seria un millón de delincuentes deportados los que llegarán a la frontera mexicana este fin de año.

Trump esta considerando emitir una orden ejecutiva para que el Censo 2020 incluya entre sus normas la identidad ciudadana de los estadunidenses registrados, porque se sospecha que millones de indocumentados son solapados por el Partido Demócrata para obtener votos de manera fraudulenta.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *