Ingrese palabra clave

Terremoto Socialista en la 4T

CDMX.- La frivolidad socialista y fracasos del presidente Manuel López tiene hartos a los mexicanos y se avizora un terremoto político en breve.

Habitantes de Baja California recibieron ayer al mandatario con gritos de enojo por el clima de criminalidad que vive el Estado y la ausencia de mando en el gobierno para enfrentar a los carteles que tienen asolados a los habitantes.

“Queremos seguridad, no rifas de aviones” le gritaron a su llegada.

Al mismo tiempo, mujeres con cáncer deploraron que les hayan suspendido los tratamientos y medicinas contra la enfermedad en hospitales públicos, donde la decisión del gobierno federal es dejar indefensos a los enfermos asi sean niños y adultos.

Los testimonios desgarradores surgen todos los dias contra la actitud criminal del gobierno que condena a la muerte a miles de personas que no tienen dinero para atenderse en hospitales privados.

Afortunadamente opara los mexicanos, el Embajador de Estados Unidos en Mexico Christopher Landau regañó en publico al Secretario de Seguridad Alfonso Durazo, por su incapacidad para contener al crimen en todas las regiones de Mexico.

Landau reprocho que hay muchas palabras pero no hay resultados y le preguntó que hará distinto porque como sociedad no podemos aceptar las cosas atroces que están sucediendo.

Hay muchas reuniones (de seguridad) pero lo importante es que haya resultados porque esto no puede seguir así”, remachó Landau, única esperanza que termine la pesadilla socialista en Mexico.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *