Ingrese palabra clave

Tags:

Temibles Tesoritos

PARRAL.- Dos delincuentes que se ostentaban como “videntes” fueron contratados para sacar un entierro y cuando lo hallaron se lo robaron.

El robo consiste en centenarios de oro y un pergamino que fue recuperado y los rateros detenidos.

Los hechos sucedieron en Allende, cuando una familia originaria de estación Morita contrató los servicios de los supuestos videntes y los llevó a su rancho.

Luego de varios “ritos” la persona afectada narró que se localizaron varios centenarios en una vasija y un pergamino con una ruta para localizar más objetos valiosos sepultados.

Ambos estafadores pretendieron hacer creer a sus clientes que el tesoro estaba “maldito” por lo que tenían que llevárselo a trabajarlo para acabar con la maldición, además de solicitar 2 millones de pesos para revelar la ubicación de los demás entierros.

El dueño de la finca decidió seguirlos y solicitar ayuda policíaca, por lo que los videntes fueron detenidos en la calle Ojinaga.

Los dos personas de 48 años son originarios de Jalisco. Fueron consignados al Ministerio Público por fraude.

Se les confiscaron 30 mil pesos en efectivo, una camioneta Ford, línea Lincoln Navigator, celulares, cámaras fotográficas, artilugios para sus “trabajos” y el tesoro .

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *