Ingrese palabra clave

Tags: ,

Tarzán de Las Lianas

El mayor pavor del Gobernador Javier Corral es terminar su funesta cartera politica en una celda del Cereso.

Por ello intenat dejar sucesor y colarse como Diputado o senador para obtener fuero en caso de ser perseguido por peculado y el gran daño al Estado durante su mandato.

Corral intenta controlar las elecciones mediante una reforma que envió ak Congreso y que sigue en el congelador.

Legisladores de la Comision Permanente decidieron retrasar la aprobación y enviarla a las comisiones de Comisiones Primera de Gobernación y Puntos Constitucionales, y Participación Ciudadana para que la revisen.

Entre los diputados que votaron por retrasar la aprobación y enviarla a comisiones para que sea revisada estuvieron panistas como Rocío González.

. Lo que pretende la reforma es que se pueda imponer candidatos externos en los partidos y votar de manera abierta y así desde fuera puede colocar incondicionales en los cargos clave.

Su propuesta ha generado rechazo en el PAN ante la posibilidad que Corral quiere negociar la Gubernatura con alguien afín y dejar fuera sus eventuales contrincantes para no ser acusado de desfalco al gobierno durante su administración.

Corral ha perdido toda credibilidad y su repudio popular crece cada dia por la bancarrota ha que ha sometido la economía en todo el Estad y especialmente en Juarez.

Esta mañana protestaron dueños de gimnasios y restaurantes porque el aspirante a dictador insiste en mantenerlos cerrados ya durante 4 meses, algo que ningún empresario honesto puede aguantar para sostener su negocio.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *