Ingrese palabra clave

TAMBIEN QUIEREN SER EXITOSOS

 

CIUDAD JUÁREZ.- Unos 300 automóviles usados arribaron este mediodía al puente internacional Zaragoza-Ysleta, donde loteros y comerciantes de autos en dos tianguis informales en esta ciudad realizan un bloqueo de tres horas a los carriles de importación y exportación .

La caravana salió alrededor de las 11:00 horas de la glorieta del Kilómetro 20 en la carretera Panamericana. Por el número de unidades formadas, alcanzó casi los tres kilómetros de longitud.

El contingente de autos algunos sin ser importados aún, avanzó sobre el bulevar Independencia hasta llegar al bulevar Juan Pablo II, donde retornó sobre la Prolongación Ramón Rayón hasta arribar a la avenida Internacional donde se accede a la zona de carga para revisión de tráileres.

Los vehículos que se exhiben en tianguis y lotes de autos portan consignas contra las disposiciones actuales del gobierno federal para la importación de autos usados.

El bloqueo de puentes internacionales se realizará hoy en forma simultánea en las ciudades de Tijuana, Mexicali, Reynosa, Matamoros, San Luis Río Colorado y en esta frontera.

Este es el segundo bloqueo de loteros y vendedores informales de autos al puente Zaragoza en los últimos seis meses.

El anterior fue el 11 de julio pasado.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *