Ingrese palabra clave

Tabajco ej un Edén

CDMX.- Lo mejor que pudo sucederle a Tabasco es que un tabasqueño fuera Presidente de la Republica.

El gobierno de Manuel Lopez Obrador llevará la refineria Dos Bocas y ahora condonó 11 mil millones de pesos en adeudos de tarifa eléctrica a los habitantes de su tierra.

La frontera Norte, que se rasque con sus uñas, si es que le quedan despues de las caravanas migratorias.

El gobernador tabasqueño, Adán Augusto López Hernández, informó que “se le pone punto final al adeudo de 11,000 millones de pesos durante décadas con CFE”.

El adeudo que proviene del movimiento de resistencia civil de 1995, promovido por el actual presidente y en el que los ciudadanos se negaron a pagar, en protesta por las altas tarifas eléctricas.

Con el tabasqueño en la presidencia sus habitantes se ven beneficiados con la condonación de sus adeudos por parte de la paraestatal que dirige Manuel Bartlett, ex priista y activo en la campaña del actual presidente.

El gobernador dijo también que su estado contará con las tarifas más bajas en todo el país.

En Tabasco, tambien iniciara la construcción de la refineria Dos Bocas este mes de Junio y un probable tren denominado Tren Maya.

En la frontera norte, no hay obra federal alguna y las caravanas migratorias han tomado por asalto las principales ciudades en una carga mas para los ayuntamientos.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *