Sus Gatos, Su Fortaleza…

En su mas grave etapa de debilidad politica presenta Corral otra demanda millonaria contra Duarte mientras AMLO ofrece exonerar al exmandatario

CHIHUAHUA.- El Gobernador Javier Corral comienza a quedarse solo, arrogantemente alejado del mundo y rodeado solo por sus fieles mas queridos: Dos perros y dos gatos que lo reciben siempre con cariñosos meneos de cola y con quienes comparte íntimos momentos de soledad en privado.

Pero el mandatario perdió hace tiempo la brújula de su gobierno y no se ha dado cuenta. Su mandato ha perdido sustento y puede terminar en cualquier momento, porque ya nadie le hace caso ni lo toma en serio.

Le tienen miedo y obedecen porque saben que sus instintos vengativos lo hacen capaz de todo. Pero sus cercanos colaboradores temen que los arrastra al desfiladero al que se encamina de hace tiempo.

Justo en su etapa de mayor debilidad política,  rodeado de enemigos, peleado con todo mundo y frente al justo desprecio del pueblo al que ha defraudado con sus discursos, Corral intenta repetir la fracasada formula retórica que le ha permitido jugar golf sin trabajar, por dos años al frente del gobierno.

Por medio de  la Auditoría General del Estado, Corral presento este día una nueva demanda millonaria contra Cesar Duarte con la que pretende entablar un motivo válido que brinde legitimidad a su fallido gobierno.

La demanda es por desvío de seis mil millones de pesos durante el Ejercicio Fiscal del año 2016, con implicación de 43 funcionarios públicos que serán perseguidos por sus afanes vengativos.

Pero Corral no contaba con que de perseguidor implacable, puede pasar a perseguido.

Justo ahora que Corral planifica tres años mas de asueto con gastos pagados, el presidente electo Manuel López Obrador aparece para echarle a perder todo.

AMLO ha ofrecido exonerar a Duarte y meter al orden a Corral por defraudar a los chihuahuenses con su nula gestión de gobierno.

Su último amigo

 

Comentarios

Comentarios

Compartir