Ingrese palabra clave

Sus Ambiciones Los Traicionan

CHIHUAHUA.- El Gobernador Javier Corral quedó al descubierto como un autócrata bananero que se apoderó del sistema judicial para sus venganzas políticas.

La juez federal Matilde del Carmen González Barbosa ordenó al Consejo de la Judicatura de Chihuahua anular la selección de 56 jueces realizada el año pasado, porque no hay garantías de cumplimiento normativo para elegir los mejores aspirantes.

Además de este recurso que anula el proceso, existen otros 20 amparos promovidos por personas que estaban desempeñando el cargo de juez de manera provisional por más de seis meses y que ahora reclaman su derecho a quedarse en el cargo por tiempo transcurrido.

La anulación de la elección de 56 jueces del Poder Judicial ordenada por una juez federal representa un descalabro para la Barzonista Lucha Castro, quien organizó todo el proceso de selección de los jueces y magistrados como Jefa de la Judicatura.

Pero sobre todo para Javier Corral, quien  además de imponer a Lucha Castro en la Consejería de la Judicatura el Poder Judicial defendió en varias ocasiones el corrompido proceso de selección que pone al descubierto sus ambiciones personales.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *