Banner

SUPERCHILE EN CIUDAD HEROICA

Resuelve demandas de importadores de autos durante una protesta en Aduana donde nadie los atendia

martes, 21 de octubre de 2014


CIUDAD JUÁREZ.- Los vendedores de autos usados en Juárez, ya sienten querer al Presidente Enrique Serrano.

Los loteros estaban manifestando su inconformidad en la administración local de la Aduana Fronteriza por la tardanza en los procesos de importación vehicular en el cruce de Santa Teresa y ninguna persona salió para atenderlos.

Amagaban tomar acciones radicales como el cierre de los puentes fronterizos, pero hasta la sede fiscal acudió el Presidente Serrano para manifestarles que junto al Gobernador Duarte estaban realizando las gestiones necesarias para que fueran atendidas las demandas de los vendedores informales pertenecientes a la Unión de Vendedores de Autos y Camiones (UIVAC) y de la Federación de Comerciantes de Autos Usados (FACAF).

Logró un acuerdo con autoridades aduanales en la ciudad de México para agilizar el proceso de importación y evitar pérdidas a los loteros, lo cual permitirá que se haga expedito el trámite en Santa Teresa.

Los camiones de carga vacíos que cruzaban por esa entrada deberán cruzar por el Puente Libre y con ello se darea más fluidez al cruce de autos importados.




Banner

Copyright 2021. Marca, logo y slogan registrados ante United States Patent and Trademarks y el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial.